Nosotros brindamos las herramientas y ellas producen el cambio.
Cuando esto sucede, los resultados son muy gratificantes.

Emprendimientos

Zapatunga es un emprendimiento que nace gracias a un grupo de niñas y adolescentes del Hogar Chiquitunga. Venta de exclusivas zapatillas bordadas con crochet.

En el marco del acuerdo de trabajo entre el Hogar Rosa María y la Fundación Naho, se llevó a cabo el lanzamiento de la exclusiva línea de termos forrados “Dulce Mate”. 

Emprendimiento desarrollado por un grupo de madres adolescentes de la zona de Cateura, ellas se dedican a la decoración de fiestas infantiles en la zona.

Local de ropa de segunda mano, realizada por las madres niñas y adolescentes del Bañado Sur, en diciembre del 2019.

Emprendimiento desarrollado por el grupo Mujeres Unidas Para Avanzar, con el apoyo de Cervepar, en la ciudad de Ypané, donde como primer producto comenzaron con la elaboración y venta de pan dulces artesanales a base de harina de cebada.

Emprendimiento desarrollado por el grupo Mujeres Unidas Para Avanzar del Bañado Sur, que trata sobre la elaboración y venta de galletitas de manteca con diseños de Navidad.

Graduación 2023.

Realizamos la graduación y clausura 2023, con entrega de Diplomas a las beneficiarias que culminan sus estudios escolares y Certificados de todas las capacitaciones realizadas

Firma de Convenio con la UPAP.

Se realizo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay y la Fundación Naho, donde nos aliamos para que

Entrega de 10 bicicletas

Mediante el Proyecto «Project Bike Love» liderado por la Dra. Belén Ramírez, 10 beneficiarias que lograron salir mejores alumnas del año 2022 recibieron una bici