Marzo, 2023.

Realizamos la charla de Higiene personal, donde las beneficiarias aprendieron sobre el correcto lavado de manos y cepillado de dientes. Además recibieron un kit de higiene que incluía: toallas femeninas, shampoo, desodorante corporal, alcohol en gel, cepillos de dientes y pasta dental.

Compartir:

Otras novedades

Abril, 2023.

Las beneficiarias comenzaron con la capacitación en Peluquería, que será dada durante el mes de abril gracias a Claudia González.

Abril, 2023.

Gracias a la invitación del Centro de Atención Familiar las beneficiarias recibieron un taller express de la realización de chipa, como actividad de semana santa.

Abril, 2023.

Recibimos la visita del grupo IMPACTO PY., donde realizaron un «día de mimos» a nuestras beneficiarias, recibieron desayunos, ropas, un peinado y maquillaje, para que